Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

«Vamos a ir con todo a Badajoz, sabiendo de la dificultad»

El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro que el primer equipo disputará este viernes en el Nuevo Vivero ante el CD Badajoz.

Preguntado por las sensaciones del equipo tras la derrota del fin de semana pasado, Zulaika ha señalado que «no sé que sensación tenéis vosotros. El sábado perdimos un partido en el que jugamos bien. A estas alturas de la temporada además no me sorprende nada los resultados que pueda haber. Hace tres semanas ya os dije, en una semana pueden cambiar mucho las cosas. Tenemos que estar satisfechos de pertenecer a este mundo del fútbol tan cambiante. Ayer a un profesional le escuché decir que de ganar cambiaba su horizonte. Tres puntos te hacen cambiar la forma de afrontar las cosas. En estas semanas que faltan se van a dar situaciones de éstas. Vamos a ver sorpresas que van a ser agradables, otras que van a ser desagradables… va a haber de todo. Los de abajo aprietan, los de arriba aprietan, pero es que esto pasa en todas las categorías».

«El Badajoz es un rival que juega muy bien. Lo de que deja jugar no estoy de acuerdo del todo. Hace más o menos mes y medio cambió de entrenador. Los resultados les han estado acompañando hasta ahora, han dado con la tecla. Es un equipo que está en alza, pero no lo digo yo, lo dicen los resultados. El mejor club del año pasado en Segunda B, una gran plantilla. Pero se va a encontrar también con otro gran club. Tenemos que sacar nuestro escudo y decir que el Real Unión también es un buen equipo, con una buena plantilla, que estamos orgullosos y que vamos a ir con todo a Badajoz, sabiendo de la dificultad del Nuevo Vivero y del equipo que nos vamos a encontrar delante», ha indicado el entrenador del Real Unión.

Zulaika ha confirmado que «recuperamos a Anatz, sancionado de la semana pasada, perdemos a Miguel por acumulación de tarjetas y tenemos las dudas de Beobide y Pradera».

El partido, correspondiente a la 29ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters, se disputará el viernes, en el Nuevo Vivero, a partir de las 21:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada