Próximo partido:

30/01/2022
| 17:00 |
Real Unión Club - Real Valladolid Promesas

Victoria para cerrar el año con 29 puntos

CF Talavera de la Reina: Sousa; Ruiz, Escalante, Bourdal (Edmilson, min. 62), Choco (Monroy, min. 46); Ortega, Vicente, Ceberio, Calvo (Díaz, min. 75), Rodrigo (Martín, min. 62); Perales (Fernández, min. 83).

Real Unión Club: Irazusta; Santos, Pérez, Barbu, Elosegi; Beobide, Rivero (Ruiz, min. 90), Llamas (Núñez, min. 72), Seguín (Elizondo, min. 84), Sánchez (Oyarzun, min. 84); Temenuzhkov (Pradera, min. 72).

Resultado (1-3): 0-1, Sánchez (min. 18); 0-2, Llamas (min. 50); 0-3, Llamas (min. 56); 1-3, Perales (min. 73).

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes (comité andaluz). Ha amonestado a Choco (min. 43) y Díaz (min. 82) por el CF Talavera de la Reina y a Barbu (min. 24) por el Real Unión Club. Ha amonestado también al entrenador del CF Talavera de la Reina, Víctor Cea (min. 35).

Incidencias: 17ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters. El Prado, entorno a 2.000 espectadores.

Golpe sobre la mesa del Real Unión tras la derrota del pasado fin de semana en el Stadium Gal. Los de Aitor Zulaika se han impuesto este mediodía 1-3 al CF Talavera de la Reina en El Prado, para cerrar el año con 29 puntos y en puestos de play-off.

La primera ocasión clara del encuentro ha llegado en el minuto 11, con un lanzamiento de falta desde fuera del área de Aitor Seguín que ha despejado el portero local. El rechace se le ha marchado fuera a Miguel Santos. En el minuto 18, el primer gol del Real Unión, centro medido desde la banda izquierda de Aitor Seguín y Nacho Sánchez de cabeza ha adelantado a los de Aitor Zulaika. Víctor Ruiz ha intentado en el minuto 24 sorprender a Irazusta con un lanzamiento directo de falta desde banda derecha, pero se le ha marchado demasiado escorado. Oportunidad clara también para los de Víctor Cea en el minuto 32. Toño Calvo ha controlado dentro del área pero no ha acertado delante del capitán irundarra. Ha tenido todavía una el Real Unión antes de marcharse al descanso, con un lanzamiento de falta de Quique Rivero que se ha marchado demasiado alto.

El comienzo de la segunda mitad no ha podido ser mejor. En la primera ocasión clara de gol, tras un córner botado desde la banda derecha por Seguín y un primer remate a portería de Nacho Sánchez, el balón le ha llegado a Llamas, que de cabeza ha hecho el segundo para el Real Unión. Y sin tiempo para que el equipo local reaccionara, contra en el minuto 56 de Nacho Sánchez que ha cedido a Llamas para poner el 0-3 en el marcador, segundo de su cuenta particular. Ha recortado distancias el equipo local en el minuto 73 por mediación de Perales, pero no ha sido suficiente. La de hoy ha sido la sexta victoria del Real Unión fuera de casa en lo que va de temporada.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Aplazado el Real Unión-Valladolid Promesas de este domingo
Juper Bat donará el balón del partido Real Unión-Valladolid Promesas
Tres puntos que se han podido escapar al final