Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

El Juvenil de Honor, a mantener la categoría

El Juvenil de Honor entrenado por Imanol Rekarte peleará por mantener la categoría tras terminar quinto con 33 puntos del Grupo 1 la liga regular, con un total de 9 partidos ganador, 6 empatados y 7 perdidos y un balance de 52 goles a favor y 35 en contra.

En el sorteo celebrado este lunes el Real Unión ha quedado encuadrado en el Grupo 3 de la fase de permanencia junto a CD Kostkas, Pasaia KE, Billabona FKE, CD Hernani y Ekintza.

La fase de permanencia consta de cuatro grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán, previo sorteo, las semifinales, que serán a partido único y en campo neutral el 15 de mayo. Los ganadores disputarán la final, también a partido único y en campo neutral, el 22 de junio. Descenderán a Juvenil Preferente los 9 peores clasificados, descendiendo los dos últimos de cada grupo de manera automática, mientras que los antepenúltimos pelearán por eludir la última plaza de descenso, con semifinales entre ellos a doble partido el 15 y 22 de mayo y un último encuentro el 29 de mayo entre los dos equipos perdedores.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada