Próximo partido:

22/05/2022
| |
Extremadura UD - Real Unión Club

El Touring se lleva los tres puntos de Irun

Los de Egoitz Sayar caen 1-2 en el anexo de Gal.

Real Unión B: Iza; Ariztimuño, Del Val, Fernández (Martínez de Liza, min. 66), Carrillo; Pastoriza (Navajas, min. 66), Herrero, López (Corral, min. 80), Olaciregui, González (Artola, min. 73); Arzak (Rodríguez, min. 73).

Touring KE: Citores; Irazusta (Laguillo, min. 69), Oiarzabal, Gallego (Famoso, min. 45), Learte; Ignacio Bernal, Guemes, Olmos (Urdampilleta, min. 88), Benito (Miguel Bernal, min. 79), Tarragona; Burón (Pacheco, min. 77).

Resultado (1-2): 0-1, Burón (min. 18); 0-2, Ignacio Bernal (min. 65); 1-2, Navajas (min. 81).

Árbitro: Mattin Otxoa de Eribe Aldasoro. Amonestó a Arzak (min. 42), Fernández (min. 43), Olaciregui (min. 60), Herrero (min. 68), Ariztimuño (min. 75), Navajas (min. 75) y Martínez de Liza (min. 88) por el Real Unión B y a Gallego (min. 22), Tarragona (min. 39), Guemes (min. 85) y Learte (min. 89) por el Touring. Expulsó por doble amarilla a Benito (min. 51 y min. 85) por el Touring.

Incidencias: Jornada 7 de la División de Honor Regional. Anexo de Gal.

El Touring KE se llevó el sábado los tres puntos de Irun, en el estreno del Real Unión B en el anexo de Gal, tras las obras de remodelación que se han llevado a cabo en los últimos meses. Los de Egoitz Sayar recibieron el primer gol en el minuto 18 por mediación de Burón. El segundo tanto de los visitantes llegó en el minuto 65 por mediación de Ignacio Bernal. Antes del final del encuentro, en el minuto 81, Navajas recortó distancias para el Real Unión B.

El Real Unión B es decimoséptimo con 5 puntos. La próxima jornada se enfrentará al Urola KE, en Argixao (Zumárraga), el sábado, a partir de las 12:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

El Real Unión, protagonista del Igandero de esta semana
El filial desciende de categoría a pesar de la victoria
Victoria para seguir soñando con el play-off