El entrenador del Real Unión Club, Fran Justo, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del partido que el primer equipo disputará mañana ante el Nàstic de Tarragona.
“Es uno de los favoritos, es una de las mejores plantillas, uno de los equipos que mejor compite de la categoría. Pero al final, la liga es muy igualada, todos pasamos por momentos malos. Muchas veces también influyen los tramos del calendario. No voy a descubrir al Nàstic, no voy a descubrir que volvemos a tener un partido complicadísimo, pero tampoco voy a descubrir que el Real Unión en Gal es fortísimo, que estamos muy contentos de poder volver a jugar aquí con nuestra gente. Estamos con ganas de resarcirnos de la derrota del pasado sábado en Barcelona. Y como mejor se sale de eso es haciendo un buen partido. Ojalá volvamos a tener una buena tarde”, ha comenzado diciendo Justo.
A preguntas de los periodistas, ha señalado que para él el Nàstic “es el mejor equipo de la liga a balón parado. Tienen muchos recursos. Creo que por ahí van a exigir lo mejor de nosotros. Tienen futbolistas muy experimentados”. Preguntado por la derrota del pasado fin de semana, Justo ha indicado que “cuando no consigues ganar tienes muchas ganas de que llegue el primer entrenamiento para ponerte a trabajar. Y como la derrota nos duele, hemos trabajado de más”.
En cuanto al partido de mañana, el entrenador del Real Unión tiene claro que “si mañana ganamos damos un paso adelante, nos metemos en ese vagón de la parte alta, con una puntuación interesante para ser la jornada 13 y nuestro nivel de confianza aumentaría una barbaridad”.
“Somos de manera objetiva el mejor equipo local de la categoría. Lo tienen aquí, en Irun. Mañana es sábado, no va a llover y va a hacer una buena temperatura. El que tiene comida le da tiempo a llegar, el que tiene cena también puede venir. Mañana no tenemos excusa. Todos tenemos que dar un paso al frente y estar con el Real Unión. Les animo a que vengan”, ha finalizado
El partido, correspondiente a la 13ª jornada de liga del Grupo 1 de Primera Federación, se disputará mañana, en el Stadium Gal, a partir de las 18:00 horas.