Arenas Club: Oleaga; Lander, Santamaría (Gabriel, min. 46), Daiki, Iglesias (Huete, min. 63); Lamadrid (Trincado, min. 84), Álvaro (Leiza, min. 70), Garro, Escobar (Baqué, min. 63), Alfaro; Ariztimuño.
Real Unión Club: Agirre; Santos, Pérez, Baz, Escorcia; Azkue, Vidorreta, Muñoz (Solís, min. 68), Córdoba (Rivero, min. 83), Cerdá (Beobide, min. 92); Escobar (Escobar, min. 92).
Resultado (0-1): 0-1, Cerdá (min. 42).
Árbitro: Gotzon Palacios. Ha amonestado a Leiza en el Arenas (min. 76) y a Pérez (min. 23), Agirre (min. 86) y Escobar (min. 88) en el Real Unión. Ha expulsado también a Escorcia en el Real Unión por doble amonestación (min. 60 y min. 90) y al segundo entrenador irundarra, Millán Fernández, con roja directa (min. 72).
Incidencias: Semifinal de la Copa RFEF. Gobela. En torno a 500 espectadores.
El Real Unión se ha clasificado esta tarde para la final de la fase autonómica de la Copa RFEF tras vencer 0-1 al Arenas Club en Gobela, en un encuentro en el que ha sufrido al final ante el empuje local. Los de Fran Justo han sido mejores en los primeros cuarenta y cinco minutos y han logrado adelantarse en el marcador en el minuto 42, gracias a un gol de Cerdá.
En la segunda mitad, el equipo local ha apretado, disponiendo de buenas ocasiones de peligro, pero los irundarras han sabido aguantar el marcador. El Real Unión se enfrentará en la final de esta fase autonómica al CD Derio, que ha derrotado en la otra semifinal a la SD Leioa.