Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

43ª Reunión Anual de los Veteranos

La Asociación de Veteranos Unionistas celebrará el próximo 12 de marzo la 43ª edición de la Reunión Anual de los Veteranos del Real Unión Club.

La jornada comenzará con la misa en memoria de los compañeros fallecidos, en la parroquia de San José Obrero, a partir de las 11:30 horas. Este año la asociación recordará a José María Aramburu, Germán Setién, Iñaki Iñarra, Mikel Ucín, Ernesto Isarch, Carlos Areopajita, Manolo Irazoqui, Esteban Txintxurreta, Jesús Daboz, Juan Mari Azcárate, Xabier Anatol, Paco Ferre, Ito Legorburu, Patxi Quiroga, Paco del Pozo, Manu Sagarzazu, Txomin Solaegui, Agustín Amantegui y Víctor Zabalo, Presidente de Honor de la Asociación de Veteranos Unionistas y principal impulsor de la Reunión Anual de los Veteranos del Real Unión.

A continuación se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Veteranos Unionistas, que comenzará a las 12:30 horas en el local social de la asociación, ubicado en la calle Kostorbe Alde (trasera del Stadium Gal).

A las 14:00 tendrá lugar la comida anual en el Restaurante Iñigo Lavado, con un menú cerrado al precio de 45 euros socios (50% de descuento para socios mayores de 75 años) y 50 euros no socios. Tras el banquete se sorteará entre todos los asistentes una comida o cena para dos personas en el Restaurante Iñigo Lavado y se entregarña un detalle de recuerdo a todos los asistentes.

Los interesados pueden formalizar sus inscripciones a través del correo electrónico veteranosunionistas@gmail.com o a través de los teléfonos (+34) 618 05 40 24 y (+34) 619 29 24 26. El plazo límite para apuntarse concluye el 10 de marzo.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada