Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Casi 150 pintxos de la mano de la asociación de hostelería Denok Bat

Un total de 144 pintxos se repartieron de manera gratuita el pasado domingo tras el partido entre el Real Unión Club y el CD Calahorra correspondiente a la 26ª jornada de liga de Primera RFEF Footters, en el marco del acuerdo de colaboración alcanzado entre el Real Unión Club y la asociación de hostelería Denok Bat y al que se adhirieron un total de 16 establecimientos de la asociación.

Al acceder al Stadium Gal todos los aficionados recibieron un ticket que pudieron canjear al término del encuentro por un pintxo en estos 16 establecimientos. Se buscaba que después de acudir al partido, los aficionados consumieran en la hostelería local. En el marco de esta iniciativa el Real Unión Club entregó también durante la semana 5 invitaciones a cada uno de estos establecimientos adheridos a la iniciativa y una bandera del club.

El Real Unión seguirá explorando vías de colaboración con la asociación de hostelería Denok Bat, así como con la asociación de comerciantes Bidashop, como ya anunció en la rueda de prensa celebrada en el Stadium Gal el pasado 28 de febrero, con la idea de dinamizar la hostelería y el comercio de Irun, dos sectores especialmente golpeados durante la pandemia.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada