El Real Unión Club y Cepinsa han alcanzado un acuerdo por el que la empresa pasa a convertirse en colaboradora del club. Con punto de venta en la calle Aduana de Irun, es todo un referente en la comarca del Bidasoa. “Somos una empresa familiar de Gipuzkoa que llevamos en el sector de la pintura y los revestimientos más de 70 años. Nuestro aitona fundó Central de Pinturas en Gros para dar servicio a talleres de pintura y particulares. Años más tarde se incorporaron nuestros padres y en las décadas de los 80 y 90, con la expansión del negocio, abrimos tiendas en Arrasate, Irun, Bilbo y Oiartzun. En esos años además pasamos a ser socios fabricantes de nuestra marca T-kron”, indica Ainhoa Álvarez, que señala que “formar parte de este grupo de empresas que apoya al Real Unión es un paso natural para nosotros, que venimos desde hace años colaborando con el club. Está creciendo mucho y queremos formar parte de este proyecto ilusionante. Es una forma de devolver lo que hemos ido ganando con los años: estar involucrados, cariño, cercanía, etc.”.
Cepinsa cuenta actualmente con cinco puntos de venta, además de una red de comerciales para dar servicio y atención tanto a profesionales como a particulares que se animan a dar un toque a sus hogares, negocios, caravanas, etc.
Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión, ha señalado por su parte que “Cepinsa viene colaborando desde hace tiempo con el Real Unión y este acuerdo de patrocinio se da de forma natural. Por nuestra parte, quiero aprovechar para agradecer a la familia de Cepinsa por habernos acompañado y apoyado durante todos estos años y por seguir confiando en el club en esta nueva etapa”.