Próximo partido:

30/01/2022
| 17:00 |
Real Unión Club - Real Valladolid Promesas

Digitarte, nuevo patrocinador del Real Unión

El Real Unión Club y Digitarte han llegado a un acuerdo por el que la firma gipuzkoana pasa a ser patrocinadora del club.

Ubicada en el polígono Ibaiondo de Hernani, la empresa está especializada en trabajos tanto de impresión digital como sobre soportes rígidos, además de trabajar también la encuadernación, el grabado láser o el laminado, en pequeño y gran formato.

«Buscamos la mejor solución gráfica para los diseños de nuestros clientes. Constante renovación, máxima calidad y rapidez al mejor precio, éstas son nuestras señas de identidad. Para nosotros es un orgullo poder sumarnos a este nuevo proyecto. El Real Unión está cambiando. Lo está haciendo muy rápido, a la vista está si miramos los cambios que se han producido en las instalaciones, por ejemplo, pero lo está haciendo con los pies en el suelo, con un proyecto sólido, que busca asentarse y consolidarse para ir creciendo en el tiempo. Y eso nos gusta porque encaja perfectamente con nuestra filosofía», ha señalado Bittor Hereza, responsable de Digitarte.

«Hoy en día, en la gestión de una entidad como el Real Unión, la comunicación es vital. Vivimos en el mundo de las nuevas tecnologías, internet y las redes sociales. Y el impacto visual que un buen diseño puede suponer adquiere una gran importancia. En ese sentido, ir de la mano de un referente como Digitarte nos aporta tranquilidad. Son grandes profesionales del sector. Además, Bittor es de la comarca, fiel seguidor del Real Unión y ha colaborado antes con el club», ha indicado Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Aplazado el Real Unión-Valladolid Promesas de este domingo
Juper Bat donará el balón del partido Real Unión-Valladolid Promesas
Tres puntos que se han podido escapar al final