El filial desciende de categoría a pesar de la victoria

Real Unión B: Iza; Cabo, Martínez de Liza, Olaciregui, González; Rodríguez (Plaza, min. 76), Goñi (Arzak, min. 84), López, Ollo (Rodrigo, min. 63), Carrillo (Navajas, min. 63; Fernández, min. 72); Bravo.

Mutriku FT: Burgaña; Etxebarria; Arrizabalaga, Bedialauneta, Andonegi (Alberdi, min. 82); Lezertua (Elizburu, min. 59), Blanco (Aizpurua, min. 59), Linder, Landaribar (Olabarria, min. 66), Lizardi (Iparragirre, min. 72); Ibarlucea.

Resultado (2-0): 1-0, Carrillo (min. 11); 2-0, Olaciregui (min. 54).

Árbitro: Xabier Carballo Moreda (comité vasco). Amonestó a Carrillo (min. 22) y González (min. 35) por el Real Unión B y a Lezertua (min. 25), Arrizabalaga (min. 44), Andonegi (min. 61) y Linder (min. 87) por el Mutriku FT. Amonestó también al entrenador del Real Unión B, Carlos García (min. 53).

Incidencias: 33ª jornada de la División de Honor Regional. Anexo de Gal. El partido estuvo 25 minutos parado por lesión de Navajas, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal del Bidasoa.

La victoria del Real Unión B en el anexo de Gal ante el Mutriku FT era la primera condición a cumplir para poder seguir llegando vivo a la última jornada, pero la segunda de las condiciones no se cumplió. La victoria del Aloña Mendi KE en Lezo ante el Allerru KE condena al equipo de Carlos García a descender a Regional Preferente.

El filial se adelantó pronto, en el minuto 11, por mediación de Carrillo, y sentenció al inicio de la segunda parte, con un gol de Olaciregui en el minuto 54.

El Real Unión B cerrará la liga en Oiartzun este próximo fin de semana.

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión