Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

El Real Unión B rescata un punto al final para seguir peleando por la salvación

Real Unión B: Iza; Ariztimuño; Fernández (Artola, min. 72), Olaciregui, González; Ollo (Cabo, min. 79), Rodríguez, Rodrigo (Goñi, min. 46), Delpuerto (Arzuaga, min. 69), Bravo; Herrero (López, min. 46).

CD Elgoibar: Jon Guilló; Barrenechea, Arrizabalaga, Julen Guilló (Alonso, min. 79), Macazaga (Sánchez, min. 79); Bereziartua, Goñi, Izaguirre (Gil, min. 84), García (Basurto, min. 64), Seydi; Arriola (Ruiz, min. 64).

Resultado (2-2): 0-1, Arriola (min. 31); 0-2, Arriola (min. 60); 1-2, Olaciregui (min. 77); 2-2, Ariztimuño (min. 83).

Árbitro: Jesús Ibáñez González (comité vasco). Amonestó a Rodrigo (min. 34) y Delpuerto (min. 55) por el Real Unión B y a Bereziartua (min. 29), Ruiz (min. 45), Barrenechea (min. 54), Macazaga (min. 65), Basurto (min. 81) y Sánchez (min. 90) por el CD Elgoibar. Expulsó a López por doble amarilla (min. 58 y min. 90) en el Real Unión B y a Seydi (min. 24 y min. 75) en el CD Elgoibar.

Incidencias: 31ª jornada de la División de Honor Regional. Anexo de Gal.

El Real Unión rescató ayer un punto en el anexo de Gal en su partido frente al CD Elgoibar para seguir peleando por la salvación en la División de Honor Regional. Lo hizo ante un equipo que llegaba segundo en la clasificación y que parecía tener controlado el partido con los goles de Arriola los minutos 31 y 60. Olaciregui primero, en el minuto 77, y Ariztimuño poco después, en el minuto 83, hicieron que el filial sumara de nuevo, en esa pelea por acercarse a sus perseguidores.

La próxima jornada se presenta crucial para los intereses del equipo de Carlos García, ya que el Real Unión B visitará al Amaikak Bat KE. Los irundarras son decimoquintos con 31 puntos y los debarras decimocuartos con 35 puntos.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada