Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Tres puntos de oro para volver a mirar hacia arriba

Real Unión Club: Irazusta; Santos, Pérez, Barbu, Kijera; Beobide, Rivero (Elizondo, min. 87), Seguín (Oyarzun, min. 87), Sánchez (Capelete, min. 69), Núñez (Vivancos, min. 87); Temenuzhkov (Bravo, min. 52).

CF Rayo Majadahonda: Fernández; Casado, Bernal, Sánchez (Javi Gómez, min. 67), Nando (Mawy, min. 77); Pérez, Philip (Rubén Sánchez, min. 77), González, Mendes (Mario, min. 64), Héctor; Albiach (Manny, min 77).

Resultado (1-0): 1-0, Mario, en propia puerta (min. 72).

Árbitro: Manuel Pozueta Rodríguez (comité cántabro). Ha amonestado a Beobide (min. 26) por el Real Unión y a Nando (min. 41) por el Rayo Majadahonda.

Incidencias: 34ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Stadium Gal, alrededor de 1.000 espectadores.

Un gol de Mario en propia puerta mediada la segunda parte ha dado la victoria al Real Unión este mediodía en el Stadium Gal en un choque muy igualado.

La primera ocasión clara del encuentro la ha tenido Aitor Seguín. Borja González ha fallado a la hora de ceder el balón a Alvaro Fernández y la vaselina del extremo eibartarra se ha marchado demasiado alta. La réplica del Rayo Majadahonda ha llegado en el minuto 24, con un cabezazo de Albiach y una buena intervención de Irazusta. Los mismos protagonistas en el minuto 36, en este caso con un fuerte disparo desde fuera del área que consigue desviar bien el capitán del Real Unión.

La segunda mitad ha comenzado con ocasión también para el Real Unión. Centro pasado desde la banda izquierda, Álvaro Fernández ha dejado pasar el balón pensando que se marchaba fuera pero ha llegado a tocar Kun Temenuzhkov, paseándose el balón por el área pequeña. La réplica, de nuevo, ha salido de las piernas de Albiach, con un potente disparo desde lejos en el minuto 56 que se ha marchado arriba. El gol del equipo irundarra ha llegado en el minuto 72, apertura a la banda derecha donde ha recibido Bravo y su centro lo ha enviado dentro de su propia portería Mario, que acababa de ingresar en el terreno de juego. El propio Bravo ha podido sentenciar poco después, en el minuto 77, con un potente disparo desde fuera del área que se ha marchado fuera por poco.

El equipo de Aitor Zulaika vuelve a sumar de tres en tres, se coloca con 51 puntos y mira ya a la próxima jornada, donde se enfrentará al DUX Internacional de Madrid, el próximo 8 de mayo, a partir de las 17:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada