El entrenador del Real Unión Club, Fran Justo, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del partido que el primer equipo disputará este domingo ante el CD Teruel.
“Es importante comenzar bien y que, además de tener buenas sensaciones en el juego, consigamos resultados, porque eso te aporta tranquilidad y confianza para seguir trabajando”, ha comenzado señalando el entrenador gallego, para indicar también que es importante “que las victorias no nos hagan quitar el foco de las cosas que no estamos haciendo bien y tenemos que mejorar. También tenemos que sacar aprendizajes de ellas. Y, por supuesto, reforzar también las que estamos haciendo bien, que son varias”.
A preguntas de los periodistas, Justo ha señalado que “le tenemos mucho respeto a la categoría. Sabemos que podemos tener tramos de cuatro partidos en los no consigues ganar, otros en los que consigues ganar tres, en los que ganas uno, pierdes otro y empatas dos… está todo muy igualado. Pero lo que sí que ha demostrado el equipo es que es capaz de competir, de estar cerca de los puntos y de las victorias”.
Sobre el rival del domingo, Justo ha indicado que el CD Teruel “ha comenzado con un tramo de calendario durísimo, visitando el Anxo Carro y Riazor y recibiendo en casa a la Real B y al Nàstic de Tarragona y compitieron maravillosamente, estando siempre dentro de los partidos”. El entrenador del Real Unión ha añadido que “es un equipo que me gusta, que viene haciendo las cosas muy bien, muy solidario, muy bien trabajado defensivamente. Es un equipo que nos va a exigir dar lo mejor de nosotros”.
El partido, correspondiente a la 5ª jornada de liga del Grupo 1 de Primera Federación, se disputará este domingo, en el Stadium Gal, a partir de las 12:00 horas.