Participación de los Veteranos en el Torneo del Cincuentenario del Hondarribia FE

Este pasado domingo se disputó en Hondartza un triangular de veteranos, organizado dentro de los actos conmemorativos del 50º aniversario del Hondarribia Futbol Elkartea. Jugaron, además del equipo local, la Real Sociedad y el Real Unión Club.

En el primer choque de la jornada los irundarras superaron a los hondarribiarras por 0-1. Después, la Real Sociedad venció al Real Unión por 2-4 en un gran partido lleno de emoción y alternativas. Por último, en el último encuentro del día, los donostiarras ganaron también al Hondarribia FE (0-1), proclamándose de esta forma campeones del torneo con 6 puntos, con los unionistas en segundo lugar (3 puntos) y los anfitriones en tercera posición (0 puntos).

Hubo intercambio de obsequios y gran deportividad entre los protagonistas, y buen ambiente en las gradas. Los Veteranos Unionistas terminaron satisfechos con la imagen mostrada y muy agradecidos con la organización, que estuvo perfecta. Felicitaciones al Hondarribia por su cincuentenario.

El domingo que viene, día 26, nuevamente se repetirá en Gal el duelo entre los veteranos del Real Unión y los del Hondarribia, que volverán a verse las caras en la cuarta edición del Torneo «Ciudad de Irún», que regresa con su habitual formato triangular, junto con el CD Behobia.

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión