Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Se ha celebrado la 43ª Reunión Anual

Este sábado se ha celebrado, en medio de un fantástico ambiente, la 43ª Reunión Anual de los Veteranos del Real Unión Club.

La tradicional cita ha arrancado con una misa en la parroquia de San José Obrero en memoria de los compañeros fallecidos en los dos últimos años: José María Aramburu, Germán Setién, Iñaki Iñarra, Mikel Ucín, Ernesto Isarch, Carlos Areopajita, Manolo Irazoqui, Esteban Txintxurreta, Jesús Daboz, Juan Mari Azcárate, Xabier Anatol, Paco Ferre, Ito Legorburu, Patxi Quiroga, Paco del Pozo, Manu Sagarzazu, Txomin Solaegui, Agustín Amantegui y Víctor Zabalo, Presidente de Honor de la Asociación de Veteranos Unionistas y principal impulsor de la Reunión Anual de los Veteranos del Real Unión.

Seguidamente se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Veteranos Unionistas, en la que se han aprobado todos los puntos del orden del día y en la que Joxean Legorburu ha sido reelegido como presidente de la asociación por unanimidad. La cita ha tenido lugar, por primera vez, en el nuevo local social de la asociación, ubicado en la calle Kostorbe Alde (trasera del Stadium Gal).

La jornada ha culminado con la comida en el Restaurante Iñigo Lavado, con más de 80 asistentes de todas las épocas de la historia del club irundarra, además de personalidades y colaboradores de la asociación. El Consejo de Administración del Real Unión Club ha estado representado a través del vicepresidente Juan Mancisidor y los consejeros Iñaki Solbes y Joseba Bereau.

Tras la comida, los asistentes han seguido en directo el encuentro entre el Racing Club de Ferrol y el Real Unión Club disputado en A Malata.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada