Próximo partido:

22/05/2022
| |
Extremadura UD - Real Unión Club

«Un día estás arriba y al día siguiente te bajan a tierra»

El entrenador del Real Unión ha comparecido en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro ante la UD San Sebastián de los Reyes.

El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro que el primer equipo disputará este domingo en el José Luis de la Hoz-Matapiñonera frente a la UD San Sebastián de los Reyes.

«Si tenemos en cuenta los partidos jugados en casa el San Sebastián de los Reyes sería el líder de la categoría. Ha sacado 13 puntos en casa, cuatro victorias y un empate. Nos espera, por tanto, un partido muy difícil», ha comenzado señalando Zulaika, que ha reconocido que la UD San Sebastián de los Reyes «es un muy buen equipo, con un entrenador que ha conjuntado muy bien la plantilla, alternando diferentes dibujos y formas de jugar».

Preguntado por los periodistas por el campo de hierba artificial en el que se tendrá que disputar el partido, el entrenador del Real Unión ha señalado que «nunca pongo excusas y ahora tampoco. Es más, con la que está cayendo estos días estamos entrenando en el campo de hierba artificial, así que igual hasta nos podría beneficiar».

Zulaika ha reconocido que «creo que recuperaremos a Anatz Elizondo. Beobide y Vivancos serán duda hasta el último momento y puede que perdamos a Sergio Llamas».

Los periodistas también le han preguntado al técnico de Azpeitia por lo dura que está siendo la Primera RFEF Footters. «Pasar de héroe a villano o de villano a héroe ocurre en todas las categorías. Por eso este deporte es tan bonito, porque un día estás arriba y al día siguiente te bajan a tierra. Ya dijimos en su día que iba a ser una categoría con muchísimo nivel. Es muy bonita, juegas contra equipos históricos, en campos históricos, vienen aficionados de otras partes, pero hay mucho nivel».

El partido, correspondiente a la 11ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters, se disputará el domingo, en el José Luis de la Hoz-Matapiñonera, a partir de las 12:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

El Real Unión, protagonista del Igandero de esta semana
El filial desciende de categoría a pesar de la victoria
Victoria para seguir soñando con el play-off