Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Un gol de Elosegi da los tres puntos en Zamora

Zamora CF: Pau Torres; Jordan, Garay, Cordero, Jon Rojo; Assane (Carlos Ramos, min. 71), Jorge Fernández, Dani Hernández (Dongou, min. 80), Yanis (Losada, min. 71); Dieguito (Kepa, min. 71), Baselga (Javi Navas, min. 80).

Real Unión Club: Irazusta; Santos, Senar, Barbu, Ezkurdia (Ruiz, min. 85); Elosegi, Rivero, Seguín (Llamas, min. 62), Oyarzun (Pradera, min. 77), Núñez (Capelete, min. 85), Bravo (Sánchez, min. 85).

Resultado (0-1): 0-1, Elosegi (min. 59).

Árbitro: Alberto Gómez Lameiro (comité gallego). Ha amonestado a Dani Hernández (min. 31), Dieguito (min. 56), Jordan (min. 82) y Carlos Ramos (min. 86) por el Zamora CF y a Elosegi (min. 71), Irazusta (min. 90) por el Real Unión. Ha expulsado por doble amarilla a Pradera (min. 92 y vestuarios al término del encuentro) en el Real Unión.

Incidencias: 31ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Ruta de la Plata, alrededor de 2.000 espectadores.

El Real Unión se llleva los tres puntos del Ruta de la Plata gracias a un solitario gol de Elosegi en la segunda parte, en un partido en el que el Zamora ha merecido más.

Ha entrado mejor en el partido el conjunto local, que en los primeros minutos del encuentro ha dispuesto de varias ocaciones para adelantarse en el marcador ante un Real Unión que no se sentía cómodo en el terreno de juego. El primer aviso serio ha llegado en el minuto 8 por mediación de un disparo desde fuera del área de Jordan que se ha marchado alto. Un minuto más tarde ha sido el turno de Dani Hernández, con un tiro lejano que ha detenido bien Irazusta. Y en la siguiente jugada, nueva ocasión para el conjunto local, con un remta de cabeza de Assane que se ha marchado fuera después de pegar en el larguero de la portería defendida por Irazusta. En el minuto 18 ha sido Yanis quien ha probado desde fuera al capitán del Real Unión, que ha despejado bien la pelota.

Ha perdonado el Zamora CF y lo ha pagado. En el minuto 59 Gexan Elosegi ha logrado el único tanto del encuentro al culminar una jugada de Núñez. Lo ha seguido intentando el equipo local, pero a partir del gol el Real Unión ha sabido defenderse y a punto a estado incluso de lograr el segundo tanto. El disparo de Llamas, a pase de Santos, lo ha enviado Pau Torres a saque de esquina.

Tres puntos de oro para un equipo que no había logrado ganar en las últimas cinco jornadas. El próximo sábado, 16 de abril, recibirá en el Stadium Gal al Bilbao Athletic a partir de las 19:00 horas, en la que será la 32ª jornada de Primera RFEF Footters.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada