Próximo partido:

22/05/2022
| |
Extremadura UD - Real Unión Club

Una derrota que aleja el play-off

DUX Internacional de Madrid: Badiashile; Herrero, Montoro, Bonaldo, Mancebo; Rubén Ramos (Seppe, min. 82), Álvaro Martín (Reguera, min. 79), Blázquez, Alberto Gil, Moyano; Barral (Leandro, min. 58).

Real Unión Club: Irazusta; Santos (Elosegi, min. 79), Pérez, Ruiz, Kijera; Vivancos (Sánchez, min. 68), Elizondo, Capelete (Rivero, min. 68), Seguín (Temenuzhkov, min. 79), Oyarzun (Núñez, min. 68); Bravo.

Resultado (2-0): 1-0, Álvaro Martín (min. 23); 2-0, Rubén Ramos, de penalti (min. 43).

Árbitro: Gonzalo Romero Freixas (comité catalán). Ha amonestado a Rubén Ramos (min. 29) y Mancebo (min. 95) por el DUX Internacional de Madrid y a Pérez (min. 37), Vivancos (min. 42), Kijera (min. 60) y Elosegi (min. 95) por el Real Unión.

Incidencias: 35ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Villaviciosa de Odón, alrededor de 300 espectadores.

Derrota del Real Unión en Villaviciosa de Odón que complica las opciones de meterse en el play-off de ascenso a Segunda División a los de Aitor Zulaika. Ha sido Montoro el primero en llevar el peligro ante la portería de Irazusta, con una internada por banda izquierda. Corría el minuto 6 de partido. Su centro no ha encontrado rematador. La réplica del Real Unión ha llegado en el minuto 16. Apertura a la banda derecha de Vivancos, recoge el balón Capelete pero su centro se ha paseado por el área de Badiashile. El primer gol del equipo madrileño ha llegado en el minuto 23, por mediación de Álvaro Martín, que ha batido a Irazusta. El propio Álvaro Martín ha tenido el segundo cinco minutos después con un disparo desde fuera del área que ha conseguido despejar bien el capitán del Real Unión. Y cuando parecía que al descanso se iba a llegar con ventaja por la mínima del DUX Internacional de Madrid, penalti de Vivancos cometido sobre Barral en el minuto 42 que ha transformado a lo Panenka Rubén Ramos.

Ha comenzado mejor la segunda parte el Real Unión, aunque sin conseguir materializar las pocas ocasiones de las que ha dispuesto. La más clara, una falta directa lanzada por Alain Oyarzun en el minuto 57 que Badashile ha conseguir blocar bien. El DUX Internacional de Madrid ha tenido el tercero en varias contras, la más clara de ellas en el minuto 88, con Iván Pérez cortando un balón que se colaba en la portería de Irazusta.

La próxima jornada el Real Unión recibirá al CF Talavera de la Reina en el Stadium Gal, el sábado, día 14, a partir de las 19:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

El Real Unión, protagonista del Igandero de esta semana
El filial desciende de categoría a pesar de la victoria
Victoria para seguir soñando con el play-off