A la venta en la comarca el vino con la etiqueta «Real Unión»

Se comercializarán un total de 3.000 botellas en una edición especial de crianzas y reservas con la etiqueta «Real Unión», fruto del acuerdo del club con la bodega Viña Real.

Desde hoy se pueden adquirir los crianzas y reservas con la etiqueta «Real Unión», fruto del acuerdo alcanzado entre el Real Unión Club y la bodega Viña Real para comercializar un total de 3.000 botellas y que fue presentado en las instalaciones que CVNE tiene en Laguardia, con motivo del partido SD Logroñes – Real Unión Club disputado en Las Gaunas el pasado 21 de noviembre. Se pueden adquirir en Vinoteca Mendibil y también en la tienda del club en horario de oficina, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas. La distribución para los establecimientos hosteleros interesados en comercializar estos vinos correrá a cargo de Vinoteca Mendibil y Vinos Arzak.

El acuerdo ha sido presentado esta tarde en Irun, concretamente en el Bar Real Unión, último patrocinador sumado al proyecto, estrechamente ligado al club y también a Vinoteca Mendibil. Al acto han sido invitados los establecimientos hosteleros del entorno.

«Para nosotros es una gran alegría que el acuerdo entre el Real Unión y la bodega Viña Real se presente en la comarca del Bidasoa en nuestro establecimiento, por el cariño especial que le tenemos al club, al que, como sabéis, estamos históricamente muy unidos», ha señalado David Vértiz, responsable del Bar Real Unión.

El vicepresidente del Consejo de Administración del Real Unión, Juan Mancisidor, ha señalado que «estamos intentando ser un eje que vertebre el comercio y la hostelería irunesa y comarcal, con el deporte y más concretamente el fútbol como núcleo que nos une a todos, pero buscamos sinergias. Tenemos claro que ir de la mano siempre suma. Y en eso estamos. Un club de fútbol es mucho más que el partido del fin de semana y que queremos estar presentes en el día a día de nuestros aficionados y nuestro comercio. Y que para eso hemos encontrado un compañero de viaje que tiene también historia, tradición e innovación».

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Julen Azkue, nuevo jugador del Real Unión
Ekhi Senar no continuará en el Real Unión
Jon Ander Pérez, nuevo jugador del Real Unión