¡Házte abonado del Real Unión!

El club lanza la campaña de media temporada, con la posibilidad de descuentos por nuevas altas.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva web del club, el Real Unión ha puesto en marcha la campaña de media temporada, con el objetivo de seguir haciendo crecer la familia unionista. Bajo el lema «Únete a la familia», el club reduce al 50% los precios de los abonos para lo que resta de temporada:

   Tribuna Principal  Tribuna Este  Preferencia  
  Adulto    75 euros  50 euros  20 euros
  Jubilado    62,5 euros  45 euros  20 euros
  Joven    50 euros  37,5 euros  10 euros
  Niño    50 euros  20 euros  10 euros

  Antepalco    100 euros
  Abonado protector    150 euros
  Abonado industrial    200 euros

Con el ánimo de premiar la fidelidad de los abonados actuales, el club comunica que los abonados de temporada podrán acudir a los encuentros que en enero el Real Unión dispute en el Stadium Gal con un acompañante. Además, «si después ese acompañante se hace abonado, al abonado de temporada se le aplicará un descuento de un 10% en el carné de la temporada que viene», señala Juan Mancisidor, vicepresidente del Consejo de Administración del Real Unión.

Los nuevos abonos se pueden dar de alta en las oficinas del club, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas, o mediante la página web, accediendo a través del apartado Fan Club y pinchando en el enlace Hazte abonado, desde donde se redirigirá al usuario a un formulario que deberá cumplimentar y enviar.

Incremento de abonados del 38%

En los últimos cinco meses y medio el club ha incrementado su número de abonados en un 38%. «A junio de 2021 el Real Unión contaba con 1.024 abonados. En algo más de cinco meses hemos sumado 394 abonados nuevos, llegando a los 1.418 actuales, lo que supone un incremento de un 38%. Queremos aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros. Es un proyecto que acaba de empezar, pero que ha nacido con vocación de sumar. Todo aquel que se quiera unir tiene las puertas abiertas», ha finalizado Mancisidor.

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Julen Azkue, nuevo jugador del Real Unión
Ekhi Senar no continuará en el Real Unión
Jon Ander Pérez, nuevo jugador del Real Unión