Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Akerreta Equipamiento Integral de Oficinas, nuevo patrocinador del Real Unión

El Real Unión Club y Akerreta Equipamiento Integral de Oficinas han alcanzado un acuerdo por el que la empresa irundarra pasará a patrocinar al club durante el próximo año. Ubicada en el polígono Soroxarta de Irun, la empresa está especializada en el equipamiento integral de oficinas, ofreciendo soluciones a medida tanto a empresas como a particulares, trabajando con clientes de Euskadi, Navarra, La Rioja e Iparralde.

«Nuestros valores representan los principios que aplicamos en nuestro día a día con nuestros profesionales y clientes. Ellos han sido la clave de nuestro desarrollo durante más de 40 años y continuarán siendo los cimientos de nuestro crecimiento en los próximos años. En este sentido, vemos que en el Real Unión se están asentando los cimientos de un nuevo proyecto, serio, comprometido y a largo plazo, de ahí que hayamos dado el paso de entrar a formar parte de la familia txuribeltz», ha señalado Alberto Akerreta, gerente de la empresa.

En el marco de este acuerdo, Akerreta Equipamiento Integral de Oficinas ha equipado tanto la sala de juntas del Stadium Gal como las oficinas del club con mobiliario de primeras marcas.

«Es un ejemplo más de empresa asentada en la comarca, con grandes profesionales, que con trabajo y dedicación han conseguido abrirse paso en el sector y convertirse en una referencia por su calidad y atención. Aprovecho estas líneas para darles las gracias por confiar en este proyecto», ha indicado el presidente del Consejo de Administración del Real Unión, Igor Emery.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada