Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad

El encuentro amistoso, organizado por la Fundación de la Real Sociedad, con el patrocinio del Logikaline, se ha disputado este domingo en el anexo de Gal, con asistencia de numerosos espectadores y gran ambiente.

La primera parte, que ha estado más igualada, ha concluido con el marcador de 0-2 favorable a la Real Sociedad, destacando por parte donostiarra Xabi Prieto y el guardameta Iker Álvarez, que ha evitado el tanto local con tres intervenciones de mucho mérito.

En la segunda parte el partido se ha roto y ha llegado la exhibición de los visitantes, con Díaz de Cerio, que ha logrado un hat trick, como gran protagonista. El tanto del honor irunés, muy celebrado por el público, lo ha marcado Gómez.

Con la Real Sociedad se han alineado varios exunionistas, como Henri Irazoki, Zabala, Joseba Aguirre, Aizpurua, Roteta, Brit, Larrainzar… algunos de los cuales ya han confirmado que participarán con el equipo de Veteranos del Real Unión en la próxima Donosti Masters Cup, que se disputará en la capital guipuzcoana el sábado, 4 de junio.

Y luego llegará, dentro del programa de fiestas de San Pedro y San Marcial, la quinta edición del “Torneo Ciudad de Irún”, que, con fines benéficos, está previsto que se juegue el 25 de junio, y para el que ya está confirmada la participación del Real Racing Club.

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión