Éxito del Igandero txuribeltz

El Real Unión Club quiere agradecer a monitores, empleados, niños/as de la Futbol Eskola y juventud irundarra que este domingo se dieron cita en el Paseo de Colón en el Igandero txuribeltz organizado junto al Ayuntamiento de Irun.

Entre las actividades que se llevaron a cabo, los monitores de la Futbol Eskola idearon una serie de juegos con balón, con ejercicios de habilidad, conducción y técnica individual. También se disputaron partidos en espacios reducidos y se probó una mesa Tecball.

En cuanto al puesto de merchandising, en dos horas se vendieron productos del Real Unión por valor de más de 500 euros, que servirán para completar la ayuda que el club comprometió a la ONG Harambee Afrika Elkarrekin bai para financiar los estudios de hostelería de una chica en Kenia.

Luis Sánchez, responsable de la Futbol Eskola, ha señalado que «hemos cumplido con el objetivo que nos marcamos desde el club, que no era otro que el de sacar el Real Unión a la calle y visibilizar el trabajo que se está haciendo desde edades muy tempranas. Quiero aprovechar además para darle las gracias a toda la gente que se acercó a disfrutar con nosotros, así como a la gente del club que desde primera hora de la mañana estuvo ayudando a que todo saliera bien».

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión