Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Derrota dolorosa en el minuto 87

Unionistas de Salamanca CF: Bloch; Marín (Mier, min. 77), Piña, Pedraza, Salinas; Acosta, Nespral (Sosa, min. 77), Espina (Carlos de la Nava, min. 71), Montes, Muñoz (Rayco, min. 84); Jesús de Miguel.

Real Unión Club: Irazusta; Santos, Senar, Barbu, Kijera; Beobide, Rivero (Capelete, min. 91), Núñez (Llamas, min. 71), Oyarzun (Seguín, min. 71), Sánchez; Pradera (Bravo, min. 60).

Resultado (2-1): 0-1, Sánchez (29. min.); 1-1, Salinas (39. min.); 2-1, Jesús de Miguel (min. 87).

Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez (comité extremeño). Ha amonestado a Marín (min. 52) por parte de Unionistas de Salamanca y a Senar (min. 45), Kijera (min. 84) y Bravo (min. 86) por parte del Real Unión.

Incidencias: 33ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Reina Sofía, alrededor de 1.870 espectadores.

Derrota de las que duelen la que ha cosechado en el día de hoy el Real Unión en Salamanca. Derrota por llegar en los últimos minutos del partido y por las sensaciones que ha dejado en el equipo entrenado por Aitor Zulaika, que se había adelantado en el marcador mediada la primera mitad.

Ha sido Ekhi Senar el primero en intentarlo en el minuto 7 con un disparo desde fuera del área que se ha marchado desviado. La réplica de Unionistas de Salamanca ha llegado por mediación de Cris Montes y un disparo que se ha estrellado en el palo de la portería defendida por Irazusta. Poco después se ha adelantado el Real Unión en el marcador. Corría el minuto 29 cuando Nacho Sánchez, tras combinar con Alain Oyarzun, se ha plantado delante de Bloch y ha definido con maestría. Ha tenido el segundo el equipo de Aitor Zulaika en las botas de Pradera en el minuto 36, tras un pase magistral de Alain Oyarzun, pero el delantero del Real Unión ha llegado forzado al balón. Y en la siguiente jugada de peligro, en el minuto 39, Salinas marcaba el gol del empate para Unionistas de Salamanca. Antes de terminar la primera parte, una más, con un lanzamiento directo de falta de Alain Oyarzun que ha ido a las manos del guardameta local.

La segunda parte ha sido muy diferente a la primera. Unionistas de Salamanca ha entrado con una marcha más y se ha notado. En el primer minuto, ocasión para Muñoz, con un disparo que se ha marchado demasiado desviado. El equipo local ha llevado el peso del encuentro en los segundos cuarenta y cinco minutos, aunque ha sido el Real Unión el que ha podido ponerse de nuevo por delante si Sánchez acierta en el minuto 81 ante el portero local. En la jugada siguiente, gran parada de Irazusta para enviar a córner un disparo que se colaba en la meta defendida por el capitán del Real Unión. Y en el minuto 87, el gol de Jesús de Miguel, elevando el balón por encima de Irazusta, para llevar la locura a la grada del Reina Sofía. No ha habido tiempo para más.

Toca ahora recuperarse y empezar a pensar en la 34ª jornada de liga, cuando el Real Unión recibirá en el Stadium Gal al Rayo Majadahonda, el domingo, 1 de mayo, a partir de las 12:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada