Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Derrota en el Nuevo Vivero

CD Badajoz: Crettaz; Fernández, Pardo, Pérez, Aquino (Clemente, min. 80); Santamaría, Núñez, Zelu (Mendes, min. 71), Gómez (Otegui, min. 80), Concha (Cuevas, min. 90); Gallego.

Real Unión Club: Irazusta; Pérez (Pradera, min. 86), Senar, Barbu, Kijera; Elizondo (Rivero, min. 46), Beobide (Oyarzun, min. 67), Seguín (Capelete, min. 78), Sánchez (Bravo, min. 78), Llamas; Temenuzhkov.

Resultado (2-1): 0-1, Llamas (min. 6); 1-1, Concha (min. 35); 2-1, Santamaría (min. 43).

Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla (comité andaluz). Ha amonestado a Gómez (min. 40), Santamaría (min. 50), Pérez (min. 51) y Clemente (min. 82) por el CD Badajoz. Ha expulsado con roja directa a Pascual (min. 87).

Incidencias: 29ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Nuevo Vivero, 3.818 espectadores. Primer partido oficial de la historia del Real Unión en Extremadura.

La primera visita del Real Unión en su historia a Extremadura se ha saldado con una derrota por dos goles a uno ante un CD Badajoz que ha sido capaz de remontar el marcador.

Se ha adelantado pronto el Real Unión, en la primera ocasión de peligro del equipo irundarra. Jugada por banda izquierda de Seguín, pase atrás y Llamas ha batido a Crettaz. En el minuto 10 el conjunto local ha pedido penalti por mano de Senar en un centro por banda izquierda de David Concha, pero el árbitro ha decretado saque de esquina. Un minuto más tarde Santamaría no ha acertado delante de Irazusta. El gol del empate del CD Badajoz ha llegado en el minuto 34 por mediación de David Concha. Tocaba volver a empezar. Una falta directa lanzada por Seguín a punto ha estado de colarse en la portería visitante. En la siguiente jugada de peligro, en el minuto 43, Santamaría ha hecho el 2-1 de cabeza.

La segunda mitad ha comenzado con un cambio en el Real Unión. Elizondo ha dejado su puesto a Rivero. El conjunto irundarra ha tenido la pelota durante los segundos 45 minutos, pero no ha sido capaz de generar peligro real ante la portería local. La mejor ocasión irundarra ha llegado en el minuto 69, con un centro de Sánchez que le ha llegado a Seguín, que se ha resbalado delante de Crettaz. En el área contraria ha sido Concha quien ha podido cerrar el partido en el minuto 75, pero su disparo se ha marchado demasiado cruzado.

La próxima jornada el Real Unión recibirá en el Stadium Gal a la Cultural y Deportiva Leonesa, el domingo, a partir de las 17:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada