Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

«Destacaría su juego, sobre todo con balón»

El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro que el primer equipo disputará este sábado en el Stadium Gal ante la SD Logroñés.

Zulaika ha comenzado diciendo que «mañana vamos a tener enfrente a un equipo con el que me identifico muchísimo, por la forma de ser que tiene el club, por la forma de jugar que tiene el equipo». El entrenador azpeitiarra ha señalado que «destacaría su juego, sobre todo con balón. Me atrevería a decir que junto al Deportivo es el equipo que más te hace correr detrás del balón de la categoría. En la primera vuelta estaban con un nivel muy alto, pero se van a encontrar con un equipo que está bien también».

A preguntas de la prensa, el entrenador del Real Unión ha dejado claro que «nosotros nos tenemos que preocupar de lo nuestro, mejorando lo nuestro. Estamos bien pero queremos estar mejor, sobre todo en Gal, tenemos que mejorar el juego posicional y la estrategia». Zulaika ha recordado además que «a la espera del entrenamiento de hoy, no perdemos a nadie y recuperamos a Quique Rivero».

«Nos vamos a enfrentar dos equipos a los que nos gusta tener el balón, estamos ante un partido muy atractivo, será táctico también y no tengo tan claro que sea un partido de resultado corto».

El partido, correspondiente a la 24ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters, se disputará el sábado, en el Stadium Gal, a partir de las 19:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada