Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

En marcha la ampliación de capital aprobada en la junta general extraordinaria del 21 de Julio

Se emitirán 120.000 nuevas acciones de la misma clase y con los mismos derechos y obligaciones que las existentes, a razón de 10 euros de valor nominal.

El Real Unión Club comunica que la ampliación de capital por valor de 1,2 millones de euros aprobada en la Junta General Extraordinaria del 21 de julio ya está en marcha, tras la publicación del anuncio en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil). Se emitirán 120.000 nuevas acciones de la misma clase y con los mismos derechos y obligaciones que las existentes, a razón de 10 euros de valor nominal.

Tendrán derecho de suscripción preferente todos los accionistas. Por cada tres acciones antiguas podrán suscribir dos acciones nuevas. La suscripción preferente se realizará en una primera fase que se prolongará hasta el 13 de septiembre.

Los accionistas que ejerciten su derecho en el plazo citado tendrán que desembolsar, en el momento de la suscripción, a través de la cuenta del BBVA IBAN ES71 0182 3160 1902 0163 0723 el 50% del importe del valor nominal de las acciones. El resto se deberá desembolsar en dos plazos: un 25% en un año desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BORME y el 25% restante en el plazo de dos años desde la publicación del anuncio.

En el caso de que, finalizado el periodo de suscripción preferente, el aumento de capital no se hubiese suscrito íntegramente, se abrirá una segunda fase para que los accionistas que hayan acudido a la ampliación adquieran, en un plazo de quince días, las acciones no suscritas en la primera vuelta y si existieren varios accionistas interesados en suscribir las nuevas acciones, éstas se adjudicarán en proporción a las que cada uno de ellos ya tuviera en la sociedad. El Consejo de Administración está facultado, en una tercera fase, para determinar libremente la forma en que se procederá a la adjudicación y desembolso de cualesquiera acciones sobrantes. En cualquier caso, no se prevé un aumento incompleto, ya que la familia Emery ha comunicado su intención de suscribir el capital no suscrito.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada