Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

«Estamos más vivos que nunca»

El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del partido que el equipo disputará este domingo en Villaviciosa de Odón ante el DUX Internacional de Madrid.

«Estamos más vivos que nunca porque a falta de cuatro jornadas estamos cerca de nuestro objetivo y tenemos que estarlo además ante lo que propone el DUX», ha comenzado diciendo el azpeitiarra a preguntas de los periodistas, para resaltar a continuación que el DUX «es un equipo que tiene un muy buen entrenador, que desarrolla un juego vistoso, atractivo, combinativo, que es fiel a sus ideas. Tendremos que tener las ideas defensivas muy claro y el propósito de hacer daño cuando tengamos el balón».

Sobre el momento en el que se encuentra el Real Unión, Zulaika ha señalado que «las oportunidades en cualquier ámbito de la vida hay que aprovecharlas. Si no, hay otro que las aprovechará por ti. Yo dije que a falta de ocho jornadas nos íbamos a juntar en el vestuario para poner un objetivo y ahí dentro todos lo tuvimos claro. A partir de ahí tenemos que ir a por él. Cuando te propones un objetivo concreto, si tienes miedo a conseguirlo… para este oficio no vales».

El entrenador del Real Unión ha confirmado tres bajas para el partido: Beobide por sanción y Pradera y Llamas por lesión. El partido, correspondiente a la 35ª jornada de la Primera RFEF Footters, se disputará este domingo, en Villaviciosa de Odón, a partir de las 17:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada