Irazusta gana la cuarta edición del Trofeo a la Regularidad

Jon Irazusta ha ganado la cuarta edición del Trofeo a la Regularidad patrocinado por la Asociación de Veteranos Unionistas en colaboración con Txingudi Radio.

El trofeo ha contabilizado un total de 38 partidos oficiales, 37 del Grupo I de la Primera RFEF Footters (el partido contra el Extremadura UD no se jugó), más el partido de Copa del Rey disputado en Palencia

Irazusta ha sumado 28 puntos. Le siguen en la clasificación Jagoba Beobide con 26 puntos, Gorka Kijera con 19 puntos, Alain Oyarzun y Alejandro Barbudo con 17 puntos, Quique Rivero con 15 puntos, Mario Capelete con 12 puntos, Aitor Seguín con 11 puntos, Nacho Sánchez con 10 puntos, Carlos Bravo con 9 puntos, Iván Pérez con 8 puntos, Erik Ruiz, Mikel Pradera, Anatz Elizondo y Albert Vivancos con 7 puntos, Ekhi Senar y Patrick Sequeira con 6 puntos, Sergio Llamas y Chema Núñez con 5 puntos, Gexan Elosegi con 4 puntos y Kun Temenuzhkov y Miguel Santos con un punto.

Cabe recordar que la primera edición del trofeo la ganó también, Jon Irazustabarrena. La segunda la ganó Dani Estrada y la tercera Gorka Kijera.

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión