Primer encuentro RUC Enpresak organizado por el Real Unión

El Real Unión Club ha organizado en el día de hoy el primer encuentro RUC Enpresak. El coach Iker Fernández ha sido el encargado de dirigir una jornada en la que las empresas patrocinadoras y colaboradoras han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el proyecto del club, el trabajo que se está realizando para posicionarlo a nivel deportivo y social, al mismo tiempo que han podido realizar un ejercicio de coaching en diferentes zonas del Stadium Gal, desde el campo de hierba natural al anexo, pasando por el gimnasio, el vestuario del primer equipo o el palco presidencial.

A la jornada han asistido un total de 28 empresas que a lo largo de esta temporada han renovado su compromiso con el club o han apostado por primera vez por un acuerdo de patrocinio o colaboración.

La idea es que este encuentro se produzca todos los años al finalizar la temporada y que sirva, además de parar generar sinergias entre las propias empresas, para afianzar una relación que, poco a poco, vaya haciendo aumentar la «familia» del Real Unión.

Desde el Real Unión Club se quiere agradecer a todos los presentes su asistencia a la jornada y el apoyo durante esta temporada.

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión