Logikaline patrocinará al Real Unión

El Real Unión Club y Logikaline han llegado a un acuerdo por el que la firma gipuzkoana pasa a ser patrocinadora del club.

Convertida en un referente de servicios de contact center y atención al cliente, y con 20 años de experiencia en el sector, mantiene su sede en Abaltzisketa, en el parque natural de Aralar, en las faldas del emblemático Txindoki. Desde allí Logikaline ofrece a empresas del sector industrial, de ecommerce y de servicios, sus plataformas de contact center 24 horas, gracias a la labor diaria de sus más de 100 profesionales.

«Logikaline parte de una idea, de un sueño, pero también de una necesidad, la de gestionar miles y miles de interacciones, en diferentes idiomas, todos los días, a través de llamadas de teléfono, mail o WhatsApp, entre personas de diferentes culturas y países. Lo hacemos desde un entorno natural, con servicios para empresas del entorno, ayudándoles a construir un entorno digital, conectado, pero a la vez tranquilo, con equilibrio y respeto, en equipo, con flexibilidad para conciliar pero con mucha exigencia en conseguir resultados», señala Iñaki Gorostidi, gerente de Logikaline.

Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión, ha señalado que «además de sumarse como patrocinador al nuevo proyecto que pusimos en marcha en verano, Logikaline nos va a ayudar en el trabajo de transformación digital que estamos llevando a cabo en el club. Queremos crecer de manera sostenida, como lo hemos dicho ya en varias ocasiones, y la filosofía de Logikaline de hacerlo de forma respetuosa, en equipo y con flexibilidad casa perfectamente con nuestra idea de club. Son además un referente en el sector y estamos convencidos de que el camino que iniciamos hoy será duradero».

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión