Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

ORIALKI, nuevo patrocinador del Real Unión

Con sede en Oiartzun, la empresa se dedica al alquiler y venta de maquinaria para construcción, industria, jardinería y eventos

El Real Unión Club y Orialki han llegado a un acuerdo por el que la firma oiartzuarra, dedicada al alquiler y venta de maquinaria para construcción, industria, jardinería y eventos, pasa a ser patrocinador del club para esta temporada. Fundada en el año 2010 y con sede en el polígono Lintzirin, cuenta con una superficie de instalaciones de más de 5.000 m2 y con más de 500 tipos de máquinas diferentes.

«Nos marcamos como objetivo ofrecer la solución óptima a cualquier necesidad que pueda generarse en la industria, construcción o cualquier ámbito donde el alquiler de maquinaria pueda cumplir su objetivo», señala Javier Etxarri, gerente de Orialki, que reconoce que «el nuevo proyecto de la familia Emery para el Real Unión nos parece atractivo. Por eso no lo dudamos cuando tuvimos ocasión de hablar con el club».

Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión, agradece «el apoyo de firmas como Orialki, que nos permiten ir asentando poco a poco el proyecto en el plano económico. Empezamos a plasmar en acuerdos de patrocinio y colaboración lo que han sido meses de mucho trabajo, pero quiero aprovechar para recordar que cualquier empresa o negocio que quiera al Real Unión no tiene más que ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de explicarles nuestro proyecto».

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada